![]() |
ISIS |
El amor; fuente inagotable de inspiración: se encuentra en todo Ser vivo, lugares, cosas, recuerdos, sensaciones..., y a cada instante se manifiesta de infinitas maneras. Lo dibujamos en blanco y negro, en colores, le dedicamos letras y lecturas. Lo plasmamos con la tinta del corazón y del Alma. El amor es un lienzo abrazando a la existencia...
V I B R A N D O A L T O
✴️
Te veo...
Sé que tú también me observas.
¿Qué distancia hay, entre tu trinar y mis maullidos?
¿Cuál es, la vibración que nos acerca?
Debe ser ese hilo colgante con luces de colores: !que brilla y vibra!, el que conecta nuestros saludos y silencios; y juntos, sentimos la fragancia de las mismas flores.
Mañana, tal vez hayas volado tan lejos como el olvido. Y yo, ya no sabré esperarte, pues otro día nacerá, trayendo nuevos trinos.
©Mila Gomez
Qué lindo poema te ha salido en la contemplación de ese felino y pajarillo.
ResponderEliminarEl amor es asi, esta como bien dijo Dylan en el aire,
Un besote .
Muchas gracias, Isis me inspira cuando la observo con atención, y el amor pone de su parte. Me encanta, Dylan, y esa canción que mencionas es fantástica.
EliminarBesote, y buen comienzo de semana:)
Preciosa improvisación, Mila. Mientras haya seres vivos habrá siempre un amor posible.
ResponderEliminarFeliz viernes.
Muchas gracias, Enrique.!! Que bello lo que dices... Suscribo tus palabras.
EliminarBuen comienzo de semana, colmado de bellos momentos inspiradores.
Precioso poema te inspiró la escena... hay instantes en los que efectivamente se alcanza el vibrar más alto... son momentos de unión, de amor, de altura de sentimientos... tan curativos...
ResponderEliminarMil gracias por compartir esos momentos, son contagiosos y uno consigue unirse a esa vibración curativa y renacedora.
Un gusto leerte siempre, Mila querida, un abrazo enorme
Muchas gracias, mi querida Milena. Bien lo sabes..., yo con Isis encuentro instantes cada vez más seguidos, que me hacen vibrar así. Es una unión maravillosa, casi como si me pusiera su piel y entendiese diferente. "...Curativa y renacedora" ¡que bello! Placer de poder compartir estos momentos.
EliminarUn abrazo enorme de regreso.!
Es precioso!! como la misma esencia del amor, que llega permanece y porqué no, también pasa.
ResponderEliminarSaludos🌹
Muchas gracias.!! Es cierto, la esencia del amor siempre está, y aunque pase de largo, se le ha reconocido y admirado.
EliminarSaludos, y buen comienzo de semana. 🌸
Cuando se observa y se miran con amor como tu lo has hecho, las musas inspiran las letras y construye éste hermoso poema.
ResponderEliminarGracias por transmitirnos tan bella observación. Besos, buen fin de semana!
Que bien y bonito lo definiste, Enca. La mirada del amor es pura, e Isis la tiene y yo procuro aprender de ella, y qué mejor que observando con atención. Siempre me inspira para algo. Muchas gracias, me place que te guste.
EliminarBesos, y buen comienzo de semana.
Mila, la fotografía con Isis de protagonista es hermosa, y ni qué decir de tu introducción y la inspiración poética que te provocó esa contemplación.
ResponderEliminarUn hermoso conjunto visual y literario querida amiga. Y una interrogante muy interesante la que nos dejas, ¿Cuál es, la vibración que nos acerca? se aplica a todos los seres de este hermoso mundo...
Somos energía en constante vibración, cuál será la que nos acerca a unos si y a otros no, y en determinado momento de nuestra existencia, sin que aparentemente lo planifiquemos, simplemente sucede y ya está.
Como bien lo expresaste en la hermosa introducción, con esta bella frase, "El amor es un lienzo abrazando a la existencia...", y tu querida amiga y bello Ser, eres amor en esencia pura.
Mi alma te abraza amiga y se regocija en tu contemplación artística y llena de amor. Besos.
P:D: Puchy mira los pajaritos, pero si los alcanza los lastima, son un juguete para el... Isis es un amor de gata.
Ay, Harolina, siempre me dejas, casi sin palabras... Ya sabes que Isis es mi musa preferida, raro el día que no me transmita algo para inspiración, bien sea breve.
EliminarEn esa pregunta que cogiste, está el mayor mensaje, y coincido contigo. Las vibraciones están en el aire y pueden llegar de muchas formas a cualquier Ser que sepa recibirlas, de ahí las conexiones... Por ser eso; energía en movimiento, y aquí Isis me estaba mostrando el significado de su momento, la atracción por el pajarito.
Se me ocurrió poner una introducción, porque comprendí una vez más, que solo el amor es capaz de ver y sentir de verdad, y es tan extenso como infinito. Me alegra que te haya gustado, también esa frase.
Muchísimas gracias, mi querida amiga, por verme tal y como tú eres.
!Pero que preciosidad!
Mi Alma abraza a la tuya, en esta corta distancia de vibraciones, y conexión. ♥️
P. D. Que gracioso Puchi, jajaja, y pobres pajarillos... Isis no ha cazado ninguno y mira que hay una barbaridad, creo que solo le gusta verlos y escuchar. Me río un montón cuando les habla, pero aún no he conseguido grabarla.
Besos, también para Puchi.
Hermoso el encuentro de estos dos seres, vida pura y puro amor. Tanto en este acto bello de contemplación de Isis como en la tuya mirándolo con el pajarillo e interpretando sus vibraciones, lejos de permanecer indiferente a un momento bello, fugaz y eterno, te fundes en ese precioso momento remarcando que eres partícipe de la vida. Gracias Mila, un abrazo grande. Siempre lindo leerte.
ResponderEliminar!Hermoso tu comentario! Maty querida, pero que bonito lo que te ha transmitido. Captaste el encuentro en toda su esencia; la contemplación de Isis, las vibraciones, mi atención... el estar presente junto a ella y el pajarito... Si, participé de la vida en esos fugaces instantes, quedando ahora en eternos.
EliminarMuchas gracias, me alegra que te haya gustado.
Fuerte abrazo.
Hermosa Isis y hermosas tus letras dedicadas con amor a ese cruce de miradas o amores imposibles entre felinos y aves. Como siempre plasmas tus ideas con la tinta del corazón que es la mejor tinta inventada hasta el momento. Besos para ti querida, Mila y caricias para Isis :))
ResponderEliminarMuchas gracias, querido Miguel. Que bello he sentido tus palabras... "Cruce de miradas..." Y cuánto se deben decir en ellas.! Esa tinta del corazón es la más hermosa; tú la utilizas sabiamente. Me alegra que así lo sientas.
EliminarBesos enormes, también de Isis, que está al lado mío y ya le di un achuchón de tu parte, jajaja.
Mila, sin duda sos un ser muy especial, de gran delicadeza.
ResponderEliminarEste poema está escrito por quien tiene una vista muy precisa sobre este mundo que habitamos. Observar detalles casi imperceptibles para la mayoría es una gran virtud. Y vos la posees.
Preciosos versos.
Te mando un fuerte abrazo.
NN
Muchísimas gracias, Nocturno.! Te diré que desde que convivo más cerca con los gat@s, y al tener en casa, reconozco haber mejorado la percepción, la vista, esos pequeños detalles... Fíjate, me he dado más cuenta al decirme tú. Una alegría para mí, estar más consciente de esa virtud. Observar a los gato@S es todo un aprendizaje de vida.
EliminarMe alegro te gustarán los versos.
Acojo tu abrazo, y te envío otro con igual medida.
Qué bonito, Mila. La poesía nos rodea, se encuentra en todas partes, tan sólo es cuestión de parar y observar, dejarse llevar. Y tú sabes encontrarla y expresarla perfectamente. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar!Hola, Mayte!
EliminarMuchas gracias. Es verdad, "la poesía nos rodea", que gran verdad dijiste; hasta los más pequeños detalles, o instantes...contienen unos versos, algo que siente el alma y puede ser expresado. Me alegra que lo hayas sentido así.
Un fuerte abrazo.
Así es... y a los humanos nos pasa igual, nunca sabemos realmente dónde estaremos al día siguiente, por lo que a ese momento de conexión y alegría, hay que entregarle todos nuestros sentidos.
ResponderEliminarLindo ejemplo de vivir el momento, amiga un abrazo enorme.
Paty
Lo resumiste perfectamente, Paty, aunque existentes las conexiones, los momentos son únicos. Ahora estamos, pero después podemos ser olvido por completo. Hay que saber aprovechar y saborear el instante.
EliminarLindo y sabio tu comentario, amiga poeta. Muchas gracias.
Un abrazo enorme.
Ay Mila, me encanta. Yo también soy muy observadora con detalles pequeños que creo que son lo que hacen bonita las cosas. Porque de esa observación surgen muchas reflexiones, e incluso conjeturas, pensamientos, deducciones,... Veo que, al parecer, a ti te ocurre algo parecido.
ResponderEliminarUn besazo, Mila. Te deseo un feliz verano lleno de observaciones y reflexiones.
Muchas gracias, Macarena. Me alegra saber de tu observación en esos detalles tan llenos de hermosura.. aunque no me extraña, pues tus publicaciones contienen exquisitas y enriquecedoras observaciones... A mí me está pasando últimamente más con Isis, pero sabes que con algunas imágenes también me suelto. Estamos en el mismo o parecido bando, ja,ja,ja, !y que bien!
EliminarUn besazo, y feliz verano, viajero y con muchas anécdotas alegres.
C0n delicada maestria Mila, has plasmado el amor entre dos seres vivos , nos regalas un poema breve pero rebosado terjura y belleza, precioso, los pajaros me gustan muchisimo, siempre los tenido en casa alegrandonos con sus trinois y los gatos durante mucho nos acompalñaron en casa con sus juegos y buscando tambien la ternura
ResponderEliminarprecioso Mila, un abrazo fuerte
Muchas gracias, stella, el amor se dejó ver en esos seres tan puros, y permitieron ser testigo de su momento. Me alegro que conozcas a esas hermosuras, y que te haya gustado lo leído.
EliminarUn fuerte abrazo.
Olá, amiga Mila!
ResponderEliminarSublime poema aqui nos presenteia!
Palavras bem elaboradas, que definem na perfeição, a essência que existe no alma da poetisa, que também trata e define o amor.
Gostei muito. Parabéns!
Grato pela visita, e gentil comentário no meu cantinho.
Votos de uma excelente semana!
Beijinhos.
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
Muito obrigado, Mário! Um prazer para mim saber que você gostou deste pequeno poema. Verdadeiramente, foi escrito com amor, o que me permitiu observar esses seres maravilhosos. Te visito encantado, amigo, seus poemas são preciosos.
EliminarBeijos e bom resto de semana!
Uma atenção redobrada, mas impossível de reciprocidade pacífica.
ResponderEliminarA natureza tem as suas regras, cuja realidade não se compadece com estados de alma poéticos.
É assim a vida.
Abraço amigo.
Juvenal Nunes
A natureza manda, é verdade, só podemos fazer parte dela e observar os movimentos da vida. Muito obrigado pela simpática visita e comentário.
EliminarAbraços amigo Juvenal.
¡Qué precioso momento, Mila! La imagen y los versos. Para leer y releer ese canto al amor aunque entremedias haya una espera. Es esa espera la que lo hace crecer porque lo fortalece para que no caiga en el olvido.
ResponderEliminar!Muchas gracias, María Pilar! Son de esos momentos que se presentan de vez en cuando, y hay que aprovechar para observar. Me ha gustado lo que dices sobre la espera... y el olvido. Buena observación.
EliminarBesos, y feliz jueves:)
Hay momentos especiales y llenos de magia que hace que vibremos muy alto y con gran Amor. Estamos conectados todos pero hay conexiones más especiales que quedan siempre en nuestro recuerdo. Precioso poema, Mila. Felicidades.
ResponderEliminar¡Un abrazo gigante!
Que hermoso tu comentario, Yolanda. Tú sabes bien sobre las vibraciones, conexiones, y lo que nos eleva junto al amor; como lo fue en aquel momento.
EliminarMe alegra que te haya gustado. Muchas gracias...
!Un fuerte abrazo!
Ser poeta es una actitud ante la vida. Mirarla con los ojos de ver. Tú la tienes. Me ha gustado lo que he visto del blog. Un abrazo, Mila.
ResponderEliminar!Hola, Morgana!
EliminarMe resulta muy hermoso lo que dices; "Ser poeta es una actitud ante la vida". Ver y sentir con los ojos del Alma, dejarse llevar por el impulso único del instante y fluir con él.
Me considero aprendiz de poeta, aprendiendo también a leer el corazón. Tú eres fuente de inspiración.
Muchas gracias, por el placer de tu visita, y alentadoras palabras, todo un lujo.
Un enorme abrazo.
Has descrito con exquisita sensibilidad un instante único... No importa que luego no vuelvan a coincidir maullidos y trinos porque ambos estarán conectados a otros seres que son a la vez ¡ellos mismos! con otras voces, con otras pieles... por ese "hilo colgante con luces de colores: !que brilla y vibra!" ( eso es amor...).
ResponderEliminarInspiradísimo, Mila. Un momento de paz profunda entre tu gata, el ave (¡y tú!)
Va mi beso más simpático y admirado, que también quiere estar ahí :)
Muchas gracias, Volarela. !Me encanta tu interpretación!, y captación de lo que fue y posiblemente será; diferentes pero iguales. De ese hilo colgante estamos conectados todos. Me hiciste revivir ese momento de paz... Bellísimo comentario.
EliminarMe llegó tu beso, tan especial como divino, y se quedó en el corazón de la experiencia.
Otro beso para ti, en directo, sin distancias e idéntico cariño.
Una hermosa introducción querida Mila. Amor, hilo conductor que nos conecta, inspiración divina con la que has tejido este bello lienzo bajo la contemplación de Isis y el trino del pajarillo. Una vibración que seguro ambos seres han sentido en ese momento y que se hace extensiva al leer tus bellos versos.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón bello. Muy feliz semana.
Muchas gracias, querida Marina, el amor es lo que conecta con la vida y todo ser vivo. Es la unión con el Todo. También creo, que esos dos seres benditos, sintieron uno por el otro una especial atracción y conectaron aunque fuera por segundos. Me gusta tu visión, en este comentario tan hermoso que me dejas.
EliminarAbrazo inmenso con todo mi cariño, amiga mía, y disfruta del fin de semana.
Lindo poema amiga.
ResponderEliminarMuchas gracias, SPACE.!
EliminarNo me extraña que te brotara este precioso poema cuando mirabas a Isis.
ResponderEliminarLa foto es cautivadora, no podía dejar de mirarla.
Aplausos Mila y abrazo grande
Y hermosa es tu mirada, Amaia. Me alegro te gustara este corto poema, así como Isis. Muchas gracias...
EliminarUn fuerte abrazo.!
Corto y
ResponderEliminarcontundente,
esto es, me
gusta .
Muchas gracias, Orlando.!
EliminarMuy feliz de volver a verte Mila. ¡Estuve un tiempo para viajar, para conocer nuevos paisajes, nuevas emociones! Llego y encuentro un maravilloso poema tuyo.
ResponderEliminarEl amor tiene alma de pájaro. Él sabe que el amor no sólo se encuentra en el alero de una mirada.
Sabe que hay otros vuelos, que se insinúan en el brillo de otros ojos.
¿Seremos capaces alguna vez de entender este misterio de las aves?
Besos y abrazos para ti...
!Muchas gracias.!
EliminarYo feliz, de volver a tenerte por aquí, Albino, y me encanta, que hayas estado viajando..., de seguro disfrutaste. Que lindo tu comentario... El amor, siempre presente para conquistar alguna de nuestras miradas, como también lo hizo con Isis y el pajarito. Cada día un vuelo, una sensación nueva... creo que no lograremos entender, pero sabemos apreciar la hermosura que desprenden.
Abrazos y besos, con mis mejores deseos.
Embobadita está Isis con el pajarillo. Seguro que c vuelven a "parlamentar". Cuanto se los quiere y nos quieren.
ResponderEliminarBuen lunes Mila.
Un abrazo.
Siii, y si vieras cómo les habla, jajaja, es un espectáculo maravilloso. Seguro que hablan a menudo. Se les quiere una barbaridad, ellos nos lo dan todo.
EliminarMuchas gracias, Laura.
Un abrazo, y buen comienzo de semana:)
Beautiful blog
ResponderEliminarThank you.
EliminarHappy day 🌹
Please read my post
ResponderEliminarSure, I'll go read you.
Eliminarun placer siempre es leerte
ResponderEliminarmil abrazos
Gracias, Mucha.
EliminarAbrazos.!
Hermosas tus palabras y preciosa Isis.
ResponderEliminarSon animales tan sabios , inteligentes y personales, preciosos regalos que nos da la vida.
Muchas gracias, búho.!! Me encanta, la definición que hiciste de estos seres tan y tan...., maravillosos que tanto nos dan, sobre todo (al menos a mí) aprendizajes de vida muy útiles. Gracias por pasar.
EliminarDisfruta del fin de semana:)
Es una preciosidad de poema, feliz fin de semana <3
ResponderEliminar!Muchas gracias, Kinga.!
EliminarBuen fin de semana :-)
Precioso como escribes, Mila. Cuánto alcanzas y llegas. Siempre bajo ese mismo hilo vibrante, vivos latidos (personas, plantas, animales), apareciendo y desapareciendo...
ResponderEliminarAbrazo! Feliz fin de semana y los siguientes, para ti. 🪁
Muchas gracias, Clarisa. Un mismo hilo brillante para todo ser vivo, naturaleza y universo. Todos unidos por él, vamos y venimos pero nunca dejaremos de estar separados de nada ni nadie.
EliminarAbrazo de luz para cada día, y buen fin de semana. 💜
Muy original Mila tu poema, un diálogo entre el gatito y el ave....los gatos suelen mirar fijamente a los pájaros para hipnotizarlos y hacerlos caer como presas entre sus garras, al menos eso es lo que dicen los entendidos en el comportamiento de los gatos. ¿Tú qué opinas? Agradezco tu visita a mi blog, y te invito a seguirme visitando cuando puedas. Tengo varios blogs. Serás bienvenida a ellos. Un abrazo en la distancia.
ResponderEliminarMuchas gracias, Ingrid. Por lo que sé; los felinos emiten sonidos que parecen ser de "frustración" cuando saben que no pueden cazar al ave; y a veces los imitan en sus trinos para atraerlos, pero lo de hiznotizar nunca lo escuché.
EliminarTambién agradezco tu visita, te tengo entre mis seguidores, el otro día coincidí contigo en un blog, y fui a visitarte. Un placer conocer tus poemas, ya me puse a seguirte. Escribes de maravilla. Nos leemos...
Un abrazo en la distancia.
Volveré a leerte Mila... ¡Leerte es una dulce fascinación!
ResponderEliminarUn abrazo de luz para ti...
!Mil gracias, Albino!
EliminarUn honor para mí tus palabras...
Abrazo de luz, querido amigo.
De nuevo aquí gustando ese sabor dulce y tierno de tus versos Mila
ResponderEliminarUn abrazo
Muchísimas gracias, stella.! Gran placer tu visita, amiga.
EliminarUn abrazo :)
Mila,
ResponderEliminarSó quem sabe olhar o amor de dentro para fora consegue escrever com tanta sensibilidade e leveza.
Eu gostei muito do poema.
Beijos, bom final de semana e feliz mês de agosto.
Que comentário lindo você me deixa, sua sensibilidade também se reflete nele.
EliminarFico feliz que tenha gostado do poema.
Muito obrigado, Jornalista.
Beijos e feliz resto de agosto.
Buen domingo y agosto Mila.
ResponderEliminarUn abrazo y una caricia para Isis.
Muchas gracias, Laura.!
EliminarIgualmente los deseos...
Abrazo fuerte, y besos de Isis.
Hola Mila querida, que hermoso te
ResponderEliminarinspiraste en ese gatito, con mucha
ternura, un gusto visitarte mi amiga.
Besitos dulces
Siby
¡Querida, Siby.! Que alegría volver a saber de ti, se te extrañaba...
EliminarMuchas gracias, por tan grata visita y huella.
Un abrazo, amiga.
Hermoso y perfumado de amor, me encanto.
ResponderEliminarAbrazo
Muchas gracias, M. Rosario.!
EliminarAbrazos.
** FELIZ VERANO** Mila Gomez!...
ResponderEliminar!Gracias, Albino!
EliminarFeliz resto de verano, disfruta de lo que queda.
Besos :-)