Acuarela. Imagen de; Prawny |
Acaso coincidimos en otra vida...,
en la que, un Águila audaz
me envió un verso con tu nombre
vestido con sus colores.
O fue que aquella flor, al abrirse a la vida
depositó su inocencia en el alféizar de mi ventana,
acomodando su aroma en los ribetes de la muda.
en la que, un Águila audaz
me envió un verso con tu nombre
vestido con sus colores.
O fue que aquella flor, al abrirse a la vida
depositó su inocencia en el alféizar de mi ventana,
acomodando su aroma en los ribetes de la muda.
Tal vez, la abeja constructora
tendiendo puentes invisibles unió estos caminos
que transitamos.
Pudo ser mariposa, revoloteando juguetona
junto a unos sellados pensamientos
que se abren al paso de las historias.
O quizá un árbol,
alimentando con la misma sabia a nuestras hojas.
Acaso la esencia del alma ilumina senderos atemporales,
trayendo recuerdos de un olvido para el tiempo,
pero que tienen espacio en la memoria de la existencia.
Tú y yo...
Un solo yo
Experimentando
La gracia
De la ilusión.
Como un corazón que en cada latido
busca un amor
que siempre estuvo.
busca un amor
que siempre estuvo.
© Mila Gomez
Que bonito que escribes Hace tiempo que no leía poemas
ResponderEliminarhoy el tuyo me ha traido recuerdos
de un pasado donde yo escribia
poemas de la vida
Gracias, Mucha! Me alegro de esos recuerdos...
EliminarTú puedes y sabes escribir poemas y lo que te propongas.
Deseo que tengas un excelente fin de semana:)
Mila, cuanta belleza encierra tu poema, me encanta como hilvanas detalles tan hermosos de la naturaleza (que para muchos son imperceptibles o pasan desapercibidos por falta de sensibilidad), para escribirle al amor, a ese amor tan especial que convierte a dos en uno y que
ResponderEliminar"Como un corazón que en cada latido
busca un amor
que siempre estuvo."
Lo sabe unico y siempre suyo.
Hermosa esa pintura también, toda esta entrega es de una exquisitez y delicadeza exuberante y sencilla a la vez, me encantó amiga.
Me alegra que las musas te sigan visitando querida, recibe un abrazo lleno de emotividad, toda la que despertaste al leerte.
!Ah!, y el título está soberbio, muy acorde con lo escrito. El solo hecho de escuchar o pronunciar la palabra Déjà vu, es ya una emoción para mi, por lo identificada que me siento con ella. Besos.
EliminarCuánto me alegra que hayas visto las similitudes con la Naturaleza, Harolina, en verdad, formamos parte de ella, y todo ser con vida puede traernos mensajes, incluso de otros tiempos... Y el amor, está presente en cada acto, pensamiento, intención...Y para el caso, en ese amor que siempre estuvo, sentido en el corazón y en cada poro de la piel, por siempre...
EliminarY que bueno, que te gustara también la imagen, es de las pocas veces que me salió a la primera y supe que era la adecuada. Sobre el título, ja,ja, sabía que te gustaría, a las dos nos gusta el significado profundo que encierra.
Las Musas se acercan de vez en cuando, y es un placer compartirlas con vosotr@s.
Muchas gracias, mi querida amiga, tus palabras me saben a gloria, también a motividad.
Besos, y muy feliz fin de semana:)
Un poema donde cada palabra tiene sentido por sí sola y el conjunto de ellas hace que la piel se erice pensando en ese amor que une tanta sensibilidad.
ResponderEliminarUn feliz miércoles, abrazos
Que lindas palabras me dedicas, Campirela. Ciertamente, así es este amor. De siempre, auténtico y con sensibilidad. Muchas gracias, amiga.
EliminarAbrazos, y buen fin de semana:)
Me gusta tu poema, porque es bello y profundo además de intenso, pero sobre todo porque tenés la capacidad de atrapar al lector desde el primer verso -en este caso muy muy bueno-.
ResponderEliminarUn gusto leerte.
Saludos.
Es muy bonito lo que sentiste al leer el poema, Nocturno. Muchas gracias por la claridad de tu mirada. Un placer tu visita y huella.
EliminarSaludos, y buen fin de semana:)
Lindo y enigmático poema . Te mando un beso Enamorada de las letras
ResponderEliminarMuchas gracias, J.P.
EliminarBesos de regreso, y feliz finde:)
Precioso título para tan bello poema. Ese paralelismo con la naturaleza engrandece y embellece las palabras, que eliges con precisión y valentía. Me alegra ver que también mantienes el blog junto con tu maravilloso canal de YouTube. Como siempre, te felicito porque nos ofreces poemas de gran calidad, llenos de recursos estilísticos que nos hacen la vida más bonita y entendible. Felicidades, compañera! Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarAinsss, Mayte, que elogios tan hermosos me regalas. Procuro mantener en mi corazón a la Naturaleza al igual que tú, tal vez sea eso, que también viste su belleza acompañando a los versos, y la unión te hizo sentir esa maravilla. Solo soy aprendiz de poeta, e intento dar lo mejor que hay en mí de acuerdo a mi sentir. Tal vez lleve este poema a YouTube, más adelante... Voy alternando.
EliminarMuchas gracias, compañera, por acompañarme también por aquí.
¡Un fuerte abrazo de finde!
Definitivamente Mila, la pluma (como quiera que sea en la actualidad: teclado, ordenador o bien un cuaderno de los que lo hacen, cómo dicen, "a la antigua") en tu poder adquiere de todo lo necesario para llegar al fondo del alma. Tiene la delicadeza y belleza de tu estética, el cuidado con que manejas el lenguaje (que se te da tan natural). Tiene ese sello tan tuyo: elegancia, y por supuesto que sentimiento, para identificarnos quienes sentimos pero tú nos prestas tu voz para expresarlo. Precioso tu poema Mila, te envío un abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminar💐🌻🌷🌹🌼
Maty querida, esa pluma..., que siempre sepa utilizarla para dar vida a esas palabras que, a veces, se quedan mudas por no saber expresarlas. Si estos versos te gustaron y llegaron al fondo del alma, ya me siento más que satisfecha. Tu comentario si es elegante, querida. Muchas gracias, preciosa.
EliminarOtro abrazo con idéntico cariño.
Nuestra alma guarda secretos de los que, estando en esta realidad, no somos conscientes, pero sí, sentimos sensaciones y emociones que no logramos comprender su origen, relacionadas siempre con nuestros profundos sentimientos, porque nuestras vidas (anteriores y la vida de otros) creo que están concebidas y unidas por el amor, razón y fuerza de todo lo creado.
ResponderEliminarBellos versos bucólicos, que van formado un paisaje muy atractivo de cruzar, si hasta dan ganas de quedarse justo al medio. Besos para ti Mila, un gusto leerte nuevamente amiga. Paty
Creo, que de esto..., hablamos el mismo idioma, Paty. Subrayo cada palabra que dices al respecto. Al menos a mí, me pasa, y a veces baja del inconsciente cosas...que no se entienden con claridad pero algo te dice que existe esa conexión con otras personas, de vidas pasadas, e incluso con lugares. Todos sin excepción, estamos vinculados de alguna manera y, la base principal bien puede ser el amor. Lo creado, nos habla, y no se puede des-crear, tan solo, quizá, tratar de entender o simplemente ser, de la mejor manera posible con todo lo que nos rodea, pues todo tiene su gran y fantástica finalidad.
EliminarSi, quedémonos un ratito justo al medio.
Me alegro te hayan gustado estos versos y vistos tal y como expresas.
Muchas gracias, amiga.
Besos y abrazos:)
Hermoso... me ha encantado. Tienes una gran sensibilidad. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Ana! La sensibilidad que has visto en mí, la tienes tú.
EliminarSaludos, alma bella:)
Tus letras cadenciosas a la vera de el alféizar de tu ventana dejan un regusto muy especial. Me ha encantado esa parte final tan romántica que nos congracia con la vida y la ilusión.
ResponderEliminarUn gran abrazo querida, Mila.
Muchas gracias, querido, Miguel, tus palabras también han dejado en mí un regusto muy especial.
EliminarEn el alféizar de tu ventana, te dejo mis mejores deseos para todo lo que más anheles, junto a un gran abrazo lleno de cariño.
Águila, abeja o mariposa, da igual si nos traen esos recuerdo que siempre están ahí y resurgen con frecuencia de nuestra memoria. Lindo regalo de palabras y acuarela Mila.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo.
Si, Laura, da igual en qué forma se presenten esos recuerdos que tal vez, anidan en una parte de nuestra mente inconsciente, y resurgen, así..., casi sin darte cuenta. Me alegro que te haya gustado, lindo regalo tu presencia y huella. Muchas gracias.
EliminarAbrazo, y buen fin de semana:)
Um belíssimo poema!
ResponderEliminarUm trabalho poético muito lindo, com deliciosas metáforas que nos abrem as portas para o mundo delicioso dos afetos! Muito bonito Mila Gomez. Gostei muito!
Buen fin de semana
Un abrazo!
Muito obrigado, Albino, é um prazer para mim que você tenha achado este trabalho bonito, junto com as metáforas que surgiram enquanto eu compunha. Adorei o que você diz sobre afetos.
EliminarBelo comentário...
¡Mais um abraço e bom final de semana!
multiversos donde aguila reposo en el inocente alféizar la semilla del amor eterno sea flor verso enflorando
ResponderEliminarribetes de mariposa abriendo sensaciones hachas árbol ambos ya vida del verdor de las hojas recorrida sabia de la esencia vivida entre recuerdos y olvidos ! dos juntos unidos por y para siempre y latiendo amor que siempre hubo ! ...estupendos versos , excelente poema repleto de aromas tiernas palabras y del deseo como pasión que arde yesca del cielo cuando nunca se acaba para quienes asi lo viven y el destino lumbreral puso en su camino perlado arbodal de emociones,enhorabuena Mila.por compartirlo en estas noches de estio cuando el sol es un rubí apunto despertar. Feliz fin de semana Mila.jr.
Hola, Jose Ramon, es una hermosura de comentario...
EliminarSi, era la idea; "multiverso", porque estamos rodeados de vida y cada una está en su propio universo y todos, estamos conectados. Primero con la inocencia como semilla se nace a la vida, luego, van pasando las etapas, las vidas, y, cualquier ser con vida, puede traernos el recuerdo de aquello que quiere salir a la luz, por lo que sea. Para el caso, de un amor que siempre estuvo. y está.
Muchas gracias, por dejarme un poema tan significativo en relación a lo leído.
Placer tu visita, por aquí también el sol es un rubí...
Saludos, y buen fin de semana...!
Muy bonita entrada. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias.!
EliminarSaludos. 🌸
Enamora esta poesía de corte Orientalista, con cuyo ideario siempre en Mi Vida estuve de acuerdo. Tan magníficamente lo has expresado, que tiene carisma de gurú de los Palacios de Cristal Míticos extraviados en Shambala, en lo más profundo de los misterios de Buthan o incluso El Tíbet. Me encanta la elección del Águila porque en Mi Existir siempre fue transcendental .
ResponderEliminarOm Mani Padme Hum!!!!!!
N a m a s t é, S i e m p r e Q u e r i d í s i m a M i l a !!!!!!!!!!!!!!
Creo que sin saber, me salió de "Corte Orientalista", ya la imagen es un clásico japonés y enseguida la vi acorde al poema. A mi me encanta tu comentario, Juan, quedo cautiva en él, en los Palacios de Cristal... en los Misterios... y en el Tíbet, tal vez, desde allí me orientaron. El Águila, parece estar presente de alguna manera, en la vida de mucha gente, me alegra que coincidamos.
EliminarMuchas gracias, mi apreciado y polifacético amigo escritor...
Siempre un placer tu visita y visión.
Namasté.
Om mani padme hum.
Mila, profundo e inspirador poema, amiga.
ResponderEliminarEl amor divino impulsa y da vida a la naturaleza y a sus ciclos...Ahí estamos con los sentidos ávidos de saber y sentir lo que cada día nos deja la vida. Tu nos dejas la presencia del águila, la flor, la mariposa o la abeja que nos hablan, nos llaman y nos recuerdan que somos "amor" y nos vamos perfeccionando poco a poco. Nada es casual, todo tiene un sentido y razón de ser...estamos sincronizados con otros mundos y otros seres, que nos aman, nos ayudan y nos impulsan a seguir adelante. Tu poema mueve y conmueve, porque nos recuerda que no estamos solos, el amor nos sostiene y trata de despertarnos cada día con múltiples mensajes, que debemos descubrir.
Mi abrazo inmenso y agradecido por tu cercanía y buen hacer compañera de letras.
Tu comentario tiene Alma, mi querida Mª Jesús.
EliminarEl amor es el motor por el que se rige la vida, con todo ser vivo que habita en ella. Él es quien responde a toda pregunta, pese a que a veces, no entendamos por no saber escuchar debidamente. Son a través de esos ciclos de los que hablas, que vamos evolucionando, pero eso ya lo sabes...Nunca estamos ni hemos estados solos, y la "casualidad" tan solo es una palabra, supongo, que para definir lo que realmente no entendemos. Escuchemos esos mensajes que nos trae la Naturaleza, da igual la procedencia, el factor común es siempre EL AMOR.
Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que lo hayas sentido así.
Abrazo inmenso, por los mismos motivos, amiga y compañera de letras.
Tu pluma late desde el alma, eres pura poesia, mi querida Mila. Belleza y elegancia destaca en tus versos.
ResponderEliminarUn placer disfrutar de tu poesía, querida amiga.
Besos enormes.
Que linda tu presencia, y comentario, querida María. Un placer sentir tu bello parecer sobre este poema.
EliminarTú, si que eres pura poesía...
Muchas gracias, mi preciosa amiga.
Abrazos enormes:)
Belleza que nace y se convierte en esas letras, que riegan las palabras con la gracia del amor y Dios, me ha encanto tu Blogger.
ResponderEliminarAbrazo
¡Mª. Rosario!
EliminarHay que dotar a la vida con belleza, de la que nos sale del corazón y Alma, cada quien con su más bello sentir hacía el amor y la vida. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
Un abrazo.
P.D. Es increíble como funcionan las sincronizaciones, sonreí al verte aquí, pues ayer, repasé mi lista de lectura y tú estabas en ella y había decidido ir a visitarte. Hace tanto que no leo tus hermosos poemas!!! Nos conocemos de Google, allí alguna vez te dejé comentario en tu blog, casi siempre te lo ponía en el perfil. Casualidad?? Gran alegría tu visita, y con gusto iré a leerte.
No sé, Mila, por qué no escribes más, de verdad. Siempre que te leo, termino impresionada por la belleza de tus versos. Esta vez, la naturaleza, el mundo, las almas... Entiendo que igual no debe ser fácil. Ya no me es fácil a mí, que hago descripciones, pues imagino que inspirarte no debe ser sencillo. Pero siempre lo bordas y a los que te leemos, ves que nos gusta.
ResponderEliminarUn beso enorme. Me encanta leerte.
Querida, Macarena, tus palabras son puro aliciente para no dejar esta faceta en la que no hace mucho comencé y aún voy aprendiendo. No escribo más, por eso que dices, la inspiración para versar al menos en mí, ha de surgir casi sin avisarme, sea lo que sea de lo que hable. Procuraré que las musas vengan más a menudo a visitarme.
EliminarMe alegra un montón que te haya gustado. Gracias por tus palabras...
Siempre grata tu visita.
Un besazo enorme:)
Unos versos exquisitos y delicados que espero seguir leyendo
ResponderEliminarPaz
Isaac
Muchas gracias, Isaac.!
EliminarPaz 🕊️
Me encanta el diseño de tu blog y la imagen artística que has elegido de Prawny... Encantada de estar por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte,
Noa
Hola, Noa, me alegro que te haya gustado.
EliminarMuchas gracias, y encantada con tu visita.
Otro abrazo fuerte de regreso:)
Mila, quedo embelesada ante la belleza que hay en tus versos!!! Me he sumergido como en un sueño en el que he podido tocar y sentir cada verso como un latido de amor imborrable que el corazón emite recordando los detalles del encuentro.
ResponderEliminarFelicidades por tan sublime composición.
Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mi gratitud por el hermoso regalo d tus letras.
Querida Marina, tu comentario hace honor a lo que hay en tu Alma. Te sumergiste en los versos, y sacaste una parte de ti preciosa. Felicidades a ti, por tu bello sentir. Muchas gracias, por las caricias de tus palabras.
EliminarRetengo tu abrazo con gran cariño, y te envío otro de igual intensidad.
Unos versos deliciosos y hermosos
ResponderEliminarPaz
Isaac
Muchas gracias.!!
EliminarMe pasé a verte, he visto que quedaban sillas sin ocupar y me quedé ...
ResponderEliminarNo soy un experto en poesía, pero me gusta administrar el fondo del ramo que ofrecen esas mezclas de sueños, amor y desamor, felicidad y poesía intangible, la del alma.
Me quedo con ese ... "un solo yo"
Un abrazo.
Hola, Enrique, siiii, aún quedan sillas vacías, ja,ja, y por supuesto para ti, siempre.
EliminarNo serás experto en poesía, pero te aseguro que tu comentario es bien poético, además de hermoso. También me quedo con "un solo yo", realmente, solo hay Uno.
Me alegra mucho tu visita. Gracias por pasar...
Un abrazo, y feliz resto de verano.
Hermosos versos que nos hablan de esa prolongación que somos unos con otros, desde el el eco Creador. No siempre podemos comprender a qué es debido esas imágenes que nos llegan como si ya las hubiéramos vivido, pero lo cierto es que estamos conectados y algo espiritual nos alcanza, nos puebla...
ResponderEliminarEs un poema que me ha encantado y lo releo... Pura inspiración, belleza.
Acabo de conocerte y tienes un blog interesante, me gusta leer y lo que aquí escribes. Ya me quedo enlazada para ir poco a poco disfrutando de tus letras.
Abrazo.
Hola, Clarisa, estupenda definición, ciertamente, somos los unos con los otros una prolongación que nos une entre sí hasta completar la Unidad. Las Almas nos volvemos a encontrar, aunque en diferentes cuerpos, por eso lo de; no comprender lo que nos viene a la mente o los sentidos algunas veces. Hay conexiones..., y de alguna forma las sentimos muy adentro.
EliminarMe alegran tus palabras, y tu visita, también que te haya gustado el poema.
Bienvenida.
Abrazos:)
¡Hola, Mila! Vengo del blog de Estrella Amaranto, callado hace más de una año. Yo la conocía poco, de comentar en su blog, pero era una amiga virtual que me encantaba tener. Sus comentarios eran únicos.
ResponderEliminarVeo que escribes tan bonito como ella, no me extraña que fueraìs amigas. Me gusta tu blog. Me quedo por aquí.
Saludos
¡Hola, Jose! Vienes de un blog magnífico, es una lástima que esté cerrado, pero de seguro en cualquier momento aparece Estrella para seguir deleitándonos con sus letras y comentarios.
EliminarNos conocemos de nuestros inicios por Google, somos amigas, y escribe de maravilla, yo simplemente soy una aprendiz. Te agradezco infinito tus palabras, tan alentadoras y cariñosas.
Muchas gracias, y bienvenido.
Saludos afectuosos:)
Precioso😘😘🌹🌹
ResponderEliminarMuchas gracias.!!
EliminarSin palabras querida Mila, esta posia llega dentro de mi corazón en este momento en el que vivo.
ResponderEliminarMe quedo con este párrofo..
Acaso la esencia del alma ilumina senderos atemporales,
trayendo recuerdos de un olvido para el tiempo,
pero que tienen espacio en la memoria de la existencia.
( la esencia del alma tiene memoria mi querida amiga , ya lo creo que si.
Me gustaria compartirlo en "mi pequeño paseo" puedo??
Sueños que abrazan.-Marina ♥️ ♥️.•*¨🕊️
Marina Cgramont,
EliminarOh! Mila, no me permite compartir tu entrada en mi blog :-(
¡Hola, Marina querida.!!
EliminarQue alegría tu visita en este espacio. Me alegra mucho de que te haya llegado el poema, de cualquier forma..., ya es importante. Y de que te haya gustado, es todo un placer, mi bella artista.
Los versos que mencionas, reconozco que también son muy significativos para mí, precisamente por lo que dices, y creo... El Alma, su Esencia, tiene intacta la memoria del tiempo en el que vivió y vive, por eso a veces, sentimos ciertas cosas..., o conexiones especiales. Nada es casual en la vida.
Acojo con sumo agrado esos sueños que abrazan, y te envío los mismos con idéntico cariño y deseo, las dos los necesitamos.
P.D. Me da mucha que quieras compartir el poema en tu blog, no puedes bloguearlo porque estás con la plataforma de WordPress, y este blog es de Blogger. Igualmente, te doy las gracias multiplicadas por dos, y más...
Solamente dejar mi latido, enhorabuena por tan hermosos versos.
ResponderEliminarPues me ha encantado escuchar tu latido, María José.
Eliminar¡Muchas gracias!
Hola!!! Pero que preciosas palabras e inspirarse en un pájaro como el águila que es tan fuerte, para hacen un poema con tanto sentimiento, es para aplausos 💖
ResponderEliminarPD: Ame leerte, así que me tienes como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 😊 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/
Un beso enorme desde Plegarias en la Noche
¡Hola, Tiffany!! Me alegra muchísimo, que hayas llegado hasta aquí, y dejado tan hermoso comentario, es todo un aliciente para mí. Recojo tus aplausos con gran afecto, y por supuesto, tu compañía, siempre bienvenida.
EliminarCálido y cariñoso abrazo.
P.D. Con sumo gusto iré a visitarte.
Una bella poesia, profonda, ricca di sentimenti e romanticismo.
ResponderEliminarMuchas gracias.!!
EliminarSaludos!