Ojalá

                                  

Cuando el sol esté oculto y quieras sentirlo, mira dentro de ti e imagina que refulge su luz, desde los ojos, hasta cubrir la última de tus células.  ©Mila Gomez



Ojala..., 
en el sueño de esta noche
pudiera volar libre. Colocarme en medio 
de un inmenso campo repleto de flores 
multicolores, donde no se distinguiera 
el principio del final.

Ojalá pudiera ver de cerca las colosales
 montañas, que no impresionan en su ascenso.
 Donde el sol no irrita la piel 
ni el frío hiela los huesos, la lluvia resbala
 por el cuerpo, y los truenos,
 son parte del proceso.

Ojalá pudiera estar cerca y admirar
 dicha belleza, sobrevolar la 
bravura del mar y sumergirme,
 en los secretos de los ancestros.

Ojalá, sin premura, caminar por el asfalto
 de las nubes y tocar la punta de una
 estrella, allá, en lo alto, en donde se detiene
 el tiempo y todo adquiere 
un sentido divino.

Traspasar puertas abiertas, y contemplar
 el misterio de los cielos con los 
ojos abiertos. Traer de  vuelta
 la experiencia y aproximarme
 a ella con mis otros
 cinco sentidos.

Ojalá, ese sueño me devuelva 
la cordura para comprender
 mejor, el propósito de la vida.  


©Mila Gomez


Este poema lo escribí hace unos años y publiqué en ENCUENTROS. Lo he traído aquí, para quienes quieran volver a detenerse en él, o leer por primera vez. Espero te guste. 

Comentarios

  1. Querida Mila, que bueno que nos regalaste nuevamente ese "Ojalá", reconocí el titulo y volverlo a leer ha sido toda una aventura..., hermosos versos y brillante su contenido, sus fantásticas vivencias, inalcanzables en apariencia, pero que gracias al poder de la imaginación y a la capacidad de crear y recrear paisajes las podemos lograr.

    Me parece bien que traigas tus poemas del otro blog a este espacio poético, creo que una vez te lo comenté.
    Mila tus poemas son sabios, hermosos, y de contenido profundo, invitan a la reflexión y a elevar la consciencia. Ojalá sea un sueño de todos y así se materialice.

    La imagen y la frase que la acompaña, preciosas...

    Besos querida amiga, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contamos con que la imaginación es libre y sin límites, y como bien dices; también con la capacidad de crear para lograr.

      Recuerdo que me lo decías, y así los estoy trayendo, de a poco, aquí, en su espacio.
      Harolina querida, se dice que la poesía es un lenguaje del alma, no sé, supongo que son ciertos sentimientos expresados de diferente forma, tal vez, un tanto intimistas aunque poco o nada tengan que ver con el/la autora. Este, realmente me pertenece.

      Siempre agradecida con tu compañía y apoyo, amiga mía. Ojalá se cumplan para todos los más hermosos sueños.
      Cuando puse la imagen, me vino esta frase, que, aunque se sabe, me vino en esta forma.

      Besos, miles, y feliz resto de semana, Harolina.

      Eliminar
  2. Que hermoso, el anhelo de contemplar lo hermoso del mundo, en sueños, ojala.....me a encantado. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sandra, aunque sea en sueños o imaginando, estos "ojalás" se pueden hacer realidad. Me alegro te hayan gustado, amiga.
      Saludos, y feliz semana;)

      Eliminar
  3. Me gusta tu poesía porque transmite los sueños que todos tenemos y ojalá se cumplieran algunos de ellos. Posee una inmensa belleza lingüística y una utilización perfecta de las palabras, por ello su mensaje nos traspasa. No lo había leído antes, así que gracias por volverlo a traer a la primera página. Un placer leerte. Saludos Mila, un fuerte abrazo y feliz semana! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumplieran, Mayte, de seguro que alguno lograremos. Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, pues el saber que unas letras escritas con un determinado propósito y además que transmita...,es todo un lujo. No lo habías leído, pero si escuchado en Youtube. Gracias por todo.
      Un fuerte abrazo, y feliz semana, Mayte.

      Eliminar
  4. Hola, preciosa Mila.
    No recuerdo si en su momento lo leí, quizás no, por mis descansos en el blog. Igualmente creo que la emoción que despierta un escrito, poema o cualquier tipo de letra como el ser humano la visión del mismo varia, somos aguas que se adentran en diferentes ríos, y estas variantes queramos a no, nos modifican. Es precioso, íntimo y hermoso, con todas esas imágenes que se van proyectando en cada ruego. Y esa pregunta, ¿cuál es el propósito de la vida? Creo de verdad que hacerse esa pregunta lo hace a uno más humano. Más sincero.
    Me ha encantado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!
      Seguro lo leíste, no sabría decirte porque G+ cuando cerró borró todos los comentarios del blog, pero creo recordar que a pesar de los descansos, nos leíamos después. Muy Cierto, la visión de una nueva lectura siempre varia dependiendo del enfoque y momento. La pregunta; creo que nos será difícil saber...pero eso que dices, es una preciosidad.
      Hermoso comentario, mi niña, me alegro te haya gustado. Un millón de gracias.

      Otro beso, bien grandote.

      Eliminar
  5. Qué bonito ese comienzo hablando del sol externo e interno que se reparten por cada una de nuestras células. Y no menos bella es esa continuación con palabras que suenan como algodón de azúcar. Flores, estrellas, mar, cielos son esos elementos que nos reconcilian con la vida y quizás sean inspiradores de nuevos propósitos en la misma. Porque que complejo es saber cuál es el propósito de la vida y sobre todo que habrá más allá del fin de ella. Mientras tanto sigamos disfrutando de estos elementos que nos regala la Naturaleza.

    Besos Mila y gracias siempre por compartir lo más íntimo en forma de poemas o de reflexiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sol siempre ilumina aunque no lo veamos, nos hace falta saber ver su luz en nuestro interior. Los elementos, un dato en el que no había percatado, pero si, en ese posible sueño se podrían apreciar. Difícil saber el propósito, nos conformaremos con vivir de las mejores maneras para todo, y disfrutemos del viaje por estos páramos tan bellos. Gracias por tan lindo comentario.

      Besos, Miguel, y feliz semana.

      Eliminar
  6. Qué puedo decirte, Mila, casi que lo adivinas...este poema tiene la virtud de erizarme la el cada vez que lo leo, me llega al alma y toca todas las fibras más sensibles de mi Ser. No puedo más que darte las gracias por traerlo a este, tu otro acogedor hogar desde el que disfrutarlo una vez más.
    Gracias por el hermoso regalo de estas bellísimas letras, corazón hermoso.
    Te dejo un abrazo inmenso que acaricie tu serena alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo adivino, Marina, ja,ja, creo que te lo sabes de memoria, y a mí, me hace gran ilusión que compartamos el significado de este poema. Aquí está mejor, ya imaginé que tú también estarías de acuerdo.
      Gracias a ti, por tu hermosa compañía, y delicados deseos.
      Abrazo inmenso, con un montón de besos.

      Eliminar
  7. Ojalá que esos sueños tenga la viveza que en ellos se aprecia, Mila.
    Tus versos hablan por sí solos y es como encontrase con los cuatro elementos y jugando con ellos como si fuéramos niños o adolescentes para estar en otra dimensión. Otra que puede existir en el Universo o en lo finito e infinito de las puertas que abren la realidad.

    Genial y peculiar poema, amiga.

    Abrazos gigantes y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible, Joaquín, y ese niño/a que llevamos dentro, sigue jugando a buscar. Creo en que hay más dimensiones, tal vez, algún día se nos permita encontrar los elementos. En otra realidad de las tantas que seguramente hay.
      Agradecida con que dejes aquí tu sentir, querido amigo.

      Apertas e bicos, para toda a semana.

      Eliminar
  8. Maravilhoso o teu poema Mila!
    O sonho é a verdadeira "Pedra Filosofal", poque por ele o mundo pula e avança, como nos diz A. Gideão. De facto, o único mundo livre que podemos ousar e viver sem limites, é o continente onírico, essa atmosfera ao mesmo tempo inefável e misteriosa.
    O teu poema, está inscrito neste cenário idílico, onde podemos desfrutar sensações únicas!
    Gostei muito!
    Um abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduzco tu comentario, amigo A.S porque es una belleza en todo su contexto:

      "El sueño es la verdadera "Piedra Filosofal", porque para él el mundo salta y avanza, como nos dice A. Gideão. De hecho, el único mundo libre al que podemos atrevernos y vivir sin límites, es el continente de los sueños, esa atmósfera inefable y misteriosa.
      ¡Tu poema está inscrito en este escenario idílico, donde podemos disfrutar de sensaciones únicas!"

      É nos sonhos onde realmente estamos e nos sentimos livres. Assim, podemos ousar com tudo, apesar de não nos lembrar de nada em muitos casos ao acordar.
      Muito obrigado por um comentário tão profundo e bonito.
      Um abraço.

      Eliminar
  9. ¿Y cuál es el propósito de la vida? Pues en eso estamos querida Mila, tratando de averiguarlo mientras realizamos el extraordinario viaje que se nos ha concedido. Tu poesía expresa esas inquietudes del alma que llevamos con nosotros y que nos permiten crecer. A veces no escuchamos, no atendemos, y el mundo se desdibuja ante nuestros ojos. Está claro que tú eres de las que escucha, y se detiene a mirar, y a soñar, y a volver a soñar, y a sentir, porque solo así uno es capaz de emocionar. ¡Enhorabuena por tu texto compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo, que el principal propósito es: hallar la felicidad que subyace en nosotros, pienso, que no hemos venido al mundo a sufrir, aunque mucho o todo parezca indicar lo contrario, y nos duele tanto... Luego, cada quién tiene asignada su(s) tarea(s) personales a llevar a cabo, eso es lo que cuesta de descubrir. Y muy bien dices; "tratar de averiguarlo mientras realizamos el extraordinario viaje que se nos ha concedido". ¡Bellísimo!! Así lo creo, querida Matilde. Yo espero seguir deteniéndome lo suficiente para seguir aprendiendo. Gracias, por tu cariñoso comentario. La enhorabuena para ti, por tu bello sentir.

      Que acabes de pasar feliz la semana, compañera.

      Eliminar
  10. Transitar por la vida puede ser una experiencia fascinante, o convertirse en la experiencia mas aterradora. Creo que muchas veces está en nuestras manos en hacer ese camino de uno u otro modo. Los que intentamos hacerlo de la primera de las maneras podremos o no conseguirlo, pero siempre nos quedará el haberlo intentado,... ojalá logremos cumplir nuestros sueños...
    Recuerdo haber leído este hermoso poema en el que se nota la sensibilidad de la persona que lo escribió.
    Feliz tarde de jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario hermoso, y reflexivo en toda regla, Toño. Las dos opciones las tenemos al alcance, procuremos elegir la que sea más liviana y haga sentir bien. Intentarlo, eso lo primero. Que se hagan realidad nuestros más bellos sueños.

      Tienes buena memoria, y me llevas hasta años atrás, y me alegra un montón seguir contando, también, con tu compañía. Que bonito lo que me dices, gracias de corazón. Ahora, visualizo tu figura.
      Feliz viernes;)

      Eliminar
  11. No sé si alguna vez alcanzaremos a definir el propósito de la vida, querida Mila, pero por leer versos tan hermosos bien vale la pena tener al menos la duda. Tus "ojalá" están llenos de esperanza, de belleza, diría que también de luz, y por eso creo que estás cerca de la respuesta, si es que existe, o al menos cerca de tu propia respuesta :) Por cierto, intentaré practicar la forma de experimentar el sol en días nublados que nos propones, ¡me ha parecido súper tentadora!

    Una montaña de besos para ti, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos conformaremos con vivir en la máxima armonía con todo lo que nos rodea, y equilibrio, sobre todo en uno mismo. Si sentiste así estos versos, bien valió la pena de colocarlos aquí para ser re/leídos. Ojalá, (vaya la redundancia), que esté cerca de mis respuestas, creo que me falta un trecho, pero ahí voy. Gracias por sentirme así, mi querida Julia, y por tan bello comentario.

      Practica lo del sol, yo suelo hacerlo cuando está nublado y creo necesitar, cierta vitamina, te aseguro que me funciona. Ya me contarás.
      Abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  12. ¡Qué sensación de libertad he sentido leyéndote, Mila!
    Si el poema lo escribiste hace un año, resulta ser algo más que premonitorio, pues expresa el deseo que creo que nos une a todos en la actualidad.
    No recuerdo haber leído este poema, así que ha sido una buena idea que lo hayas vuelto a colgar.
    Un besazo, Mila. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo, Macarena!
      Lo escribí hace más de un año, no obstante, es normal que no te acuerdes. Con lo cual, otra alegría haberlo traído aquí para que lo leyeras. Un deseo que nos une, es verdad, que se cumplan para todos por igual.
      Gracias, mil, por dejar tu huella.
      Otro besazo, y cuídate mucho.

      Eliminar
  13. Los sueños nos permiten volar e imaginar lo real y lo ideal. Bellísimo poema. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que bonito eso que dices, Malania! "Lo real y lo ideal" no se me olvidará.
      Me alegro te haya gustado.
      Cariños, y que acabes de pasar bien el día.

      Eliminar
  14. Hola Mila, no había leido este poema, pero
    me a fascinando hacerlo, todos tenemos una
    meta un deseo que se cumpla, esperemos
    no perder la fe que es muy importante, es
    difícil saber los propósitos, de estar aquí,
    lo importante es poder tener el tiempo
    y el anhelo de que se cumplan, gracias por
    escribir tan bello, te cuidas mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Siby. Todos tenemos deseos, sueños...y lo que importa es que sepamos vivir aunque algunos se queden por el camino. Otros ocuparán su lugar, y
      mientras mantengamos la fe en lo positivo, seguro que las cosas marcharán bien.
      Me alegra que hayas podido leer, y te hayan gustado los versos, amiga.
      Gracias, por pasar y dejar tu impresión.

      Cuídate mucho, Siby.
      Besos de fin de semana.

      Eliminar
  15. Que lindo s leerte Vengo desde F Book
    tus romances con las letras te llevan a volar donde tu quieras un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por llegar hasta aquí y dejar el bonito sentir hacia mis letras.

      Un abrazo, Mucha;)

      Eliminar
  16. No hay nada como soñar despierto, dejándote llevar por todo tipo de sensaciones medioambientales y que la naturaleza nos brinda. Yo lo hago cada noche que puedo salir a contemplarlo y lo cierto es que la naturaleza de la noche, esa magia que solo se puede percibir el alma, no tiene palabras para describirla, excepto por ti que las tienes todas, tú sí que sabes encontrar las palabras perfectas para cada situación de esta índole..jeje
    Simplemente: Maravilloso!! Gracias y un fuerte abrazo amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el soñar despierta se hace desde la introspección, las sensaciones son únicas y vienen a tu mente escenas maravillosas, sobre todo en la noche, que contiene un cúmulo de vibraciones que algunas casi se palpan. Tú también sabes de eso, las dos somos noctámbulas, ja,ja,ja. Tu alma es muy bella, "RO", preciosa amiga.
      Gracias, maja.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  17. ¡Hola, Mila! Qué preciosidad de poema, lo que nos hace únicos no solo es el recuerdo de lo vivido, sino de lo soñado. El tiempo presente es fugaz, un suspiro, pero lo que hace de esta vida algo maravilloso es la capacidad de vislumbrar todo lo que nos muestras en cada Ojalá y que definitivamente constituye el propósito de la vida: darnos cuenta del bendito milagro que es estar vivo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Muchas gracias. El presente es un instante que acaba de pasar...nos quedan, las sensaciones vividas. Me encanta, como has definido el propósito de la vida: "DARNOS CUENTA DEL BENDITO MILAGRO QUE ES ESTAR VIVO".
      Vamos a darle alas a este propósito, no necesitamos más. Tu comentario aporta un plus maravilloso.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  18. Creo que tu poema lleva ese mensaje que no debemos olvidar, que es necesario cerrar los ojos y buscan en nuestro centro esa fantasía que vive en los sueños, dejarnos llevar por esas emociones que el corazón nos sabe dictar cuando nos hacemos puramente niños y en jovialidad buscanos el lado bueno de la vida.
    No deberíamos olvidarnos de esa locura que se cuelga en nuestros anhelos y sencillamente jugar al juego de la vida desterrado los desvelos.
    Solo viviremos una vez.

    Y ojalá no nos olvidemos nunca de buscar ese sol que llevamos dentro y que sólo nos hará brillar si le dejamos salir.


    Bonitos y geniales versos Milá.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena visión, Agapxis, observemos con los ojos de nuestro niño interno, y juguemos a ser exploradores de este maravilloso juego que supone vivir la vida, una fantástica locura. El corazón de un niño siempre mantiene su inocencia.

      El sol, siempre está irradiando tanto fuera como dentro, ojalá, sea como dices.
      Hermoso comentario, lo tendré en cuenta.
      Gracias, por todo.

      Besos, y feliz domingo.

      Eliminar
  19. MILA

    Por mas antiguedad que quieras darle a tu obra, ella tiene la frescura del momento en que poso mis ojos para recorrer tus trazos, empalaga el alma leerte amiga, esa elegancia y prestancia de tus términos, convierten tu presentación en una Joya Literaria.

    Placer en visitarte, un lujo que me invita a volver sobre mis pasos, sobre cada nuevo trabajo tuyo

    Mi cariño para ti, buen finde, cuidate

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) ... mi nuevo rinconcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, LÚCAS, me dedicas unas bonitas palabras acerca de este texto, me satisface que te guste y veas en él semejante frescura. El placer mío, por contar con tu linda mirada. Miles de gracias.

      Saludos con cariño.
      Cuídate mucho.
      Me pasaré con mucho gusto por tu nuevo hogar virtual.

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho Mila, he sentido al leerlo como que volaba libre en medio de un inmenso campo sin distinguir el principio del fin. También el roce de la punta de la estrella. Me hubiera quedado más tiempo por allí, esa sensación tan placentera dejándome llevar.. gracias por el poema saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier, me alegra mucho conocer las sensaciones tan placenteras que has sentido. Cuando adviene cierta quietud, la mente vuela junto a la imaginación. Y que te haya gustado, mejor que mejor. Gracias, a ti, un placer tu visita y huella.
      !Saludos cordiales!

      Eliminar
  21. Anónimo2/14/2021

    Según cuentas es algo que tiene tiempo escrito, pero está muy bien y viene a inculcar la idea de que tu numen te protege. Y si tengo que quedarme con la clave....son ¡Las Puertas! y voy más lejos: Tanto Las Imposibles (¡Estas son Mis Predilectas....pobres puertas inocentes, pues son contra las que voy S i e m p r e!), como Las Cerradas (¡estas son El Canon!), Las Entornadas [ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado, Son las Más Peligrosas !!!!!!!!!! ] y Las Abiertas.
    Pero a Ti, No Hay Cancela que se Resista. 🚪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos cuantos años, ahora tiene nuevo hogar. Mi numen siempre está conmigo ja,ja. Gracias por lo que cuentas sobre las puertas, algo más a saber y siempre viene bien.
      Para mí la clave está; en la intención, en la inocencia puesta en lo sentido, y por supuesto, en las creencias, estas son para mí lo más importante. Fuera las cancelas, Juan. Abriendo caminos...
      Que tengas un buen comienzo de semana.!

      Eliminar
  22. Gracias por pasar, y dejar tu impresión, la cual me complace.

    ResponderEliminar
  23. Anhelos que vibran en armónica cadencia para fundirse en un sentir profundo, intenso y transparente.
    La belleza que integra este fascinante sueño, o al menos esa es mi impresión, lo engrandece todo como si una catarata de luz nos envolviera suavemente al tiempo que transcurre la lectura.
    Logras transportarnos a un centímetro de esa grandeza inmensa de lo divino y humano al mismo tiempo.
    Te felicito y ojalá también este bello sueño te devuelva la cordura para comprender los misterios del propósito de la vida.

    Un abrazo inmenso desde mi corazón al tuyo, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario está hecho de poesía, Estrella, con lo cual, engrandece al poema en todo su sueño. Me alegra saber que estas letras pueden lograr algo tan bonito como lo que dices.
      Que se cumplan tus más anhelados sueños, mi querida amiga. Creo que nunca llegaré a desvelar esos "misterios" pero tengo la sensación que ya no me importan.

      Gracias por fluir tan armoniosamente.
      Un abrazo inmenso, con todo mi cariño, y más.

      Eliminar
  24. Y me dejo llevar por tus letras a caminos que rodean sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las letras que dejas aquí, son una hermosura.
      Gracias, Mucha.

      Eliminar
  25. Mi querida Mila, que alegra me ha dado de saberte otra vez por aquí.

    Y además con qué poema tan bello aunque sea de hace unos años las emociones no caducan en el tiempo permanecen en tu alma.

    Y contigo ese ojala se ha transformado.porque tu has conseguido que volemos contigo, traspasando nuestras almas.

    Porque nos has acercado a las montañas, al mar, a ese paisaje tan bello desde tu poema.

    Muchas gracias por estos instantes, tan mágicos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      A mi me alegra mucho tu presencia en este espacio, mi querida amiga, de vez en cuando me gusta quedarme aquí. Si este poema, con sus sentires, te hizo volar bonito y acercado al sentido de las letras, ya estoy contenta.

      Tienes razón, "las emociones no caducan...". Me ha encantado esa frase, María.
      Gracias por tan lindo comentario, un placer tu compañía.

      Besos enormes;)

      Eliminar
  26. Miraremos muy dentro nuesto en esos días grises que a veces tenemos para sacar la luz del sol. Que bueno sería poder tocar la punta de una estrella. Gracias por volver a publicarlo.
    Buen miércoles Mila . Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en los días que parecen grises, cuando es bonito mirar al interior y descubrir que allí, el sol sigue iluminando. Toquemos esa punta, Laura, aunque sea con la imaginación. Gracias, cuídate mucho.

      Un abrazo cálido.

      Eliminar
  27. Saludos Mila. Yo lo he leído por primera vez y me ha encantado.
    Yo, que tengo la oportunidad de ir a la montaña y el bosque y mezclarme con la Naturaleza con relativa frecuencia puedo decir que allí una puede captar el propósito de la Vida. Desde luego nada tiene que ver con lo que hacemos en las ciudades diariamente. Es todo mucho más sencillo, sencillamente Es.
    Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amaia!
      En los entornos donde la Naturaleza está presente en su máxima expresión, es posible captar sensaciones hermosas, unificarse con el propósito de la existencia. ¡¡Sencillamente Es!! que bonito lo definiste, así también lo siento.
      Las ciudades ofrecen otras vías.
      Me alegro te haya gustado.
      Muchas gracias.
      ¡Abrazo enorme!

      Abrazo enorme.

      Eliminar
  28. Vengo de Bloguer.net. Me recomendó leerte el Maestro Oswaldo Mejía, y aquí estoy visitando tu espacio literario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, y gracias a ambos, por tan gentil recomendación y visita.
      Espero te sientas cómodo en esta, también tu casa.
      Te deseo una muy bonita semana.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      ¡Gracias, Maty!

      Eliminar
  30. FELIZ DIA DA MULHER!

    Que seja livre toda alma feminina!
    Livre pra sonhar, livre pra conquistar, livre pra amar...
    Enfim,
    Livre pra ser mulher!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digno para enmarcar tu comentario.
      Lo copio aquí con todo mi cariño y agradecimiento.

      "¡Que toda alma femenina sea libre!
      Libre para soñar, libre para conquistar, libre para amar ...
      De todas formas,
      ¡Libre para ser mujer!"

      Agradeço um milhão pelo detalhe. Beijos e feliz semana, querido amigo.

      Eliminar
  31. Esa palabra esta vestida de anhelo, de color esperanza, ese ojalá es como una estrella que quiere ser alcanzada. No perdamos la fe en ello vestidos con ese fresco verdor .
    Leyéndote me has transportado a ese bosque o campo y he sentido tocar esa punta de estrella. Un placer siempre leerte mi estimada Mila. Me he despistado un poco pues he estado en otras cosas. Espero lo mejor para ti Mila.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen, me da mucha alegría contar con tan bello comentario y grata visita. Si ese "Ojalá" te llevó a sentir tan bonito, ya me doy por satisfecha.

      Yo también ando algo despistada ocupada en otros menesteres.
      Nos iremos leyendo, poetisa.
      Gracias por tus buenos deseos, querida, los mismos para ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  32. Excelentes y Bellas letras. Un Honor leerte Mila y un placer volver a encontrarte. Un Abrazo. Desde Argentina, Patricio Massa (patomago)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patricio!
      Que alegría volver a saber de ti, el honor y placer también míos. Ciertas personas que conocí en G+ su cariño sincero traspasó pantallas. Muchas seguimos estando, como habrás comprobado. Te recuerdo, amigo. Gracias, por todo lo expresado.
      Un abrazo, hasta Argentina.

      Eliminar
  33. Vibras en armonia con un sentir bello y profundo , refeljando emociones y sentimientos preciosos tranportandonos a la naturaleza y la belleza de la vida. Es un placer leerte tus palabras son deliciosas y llenas de luz. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hanna!
      Me da alegría, que sientas así esta composición de "Ojalás" revestidas de sueños. El placer mío, por tu grata visita y huella.
      Muchas gracias, por tan bonitas palabras.
      Un beso grande, y feliz fin de semana;).

      Eliminar
  34. Seguimos caminando que no es poco y soñando .
    Buen fin de semana Mila. Cuídate
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Así seguimos, y que pronto podamos avanzar viendo luz en el camino.
      Gracias, por tus buenos deseos. Buen fin de semana.
      Un abrazo de vuelta. Cuídate, amiga.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. ¡Gracias, Carmen!
      Encantada, de tenerte aquí. ❤️

      Eliminar
  36. Hola Mila bella, pasaba por aquí,
    y quería dejarte mis carinos para ti,
    y no dejes de escribir, que se te extraña.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Siby!!
      Me da mucha alegría, tu visita y palabras de aliento.
      Tengo algo abandonados los blogs, pero ya estoy comenzando a publicar algo. Las musas están algo inquietas.

      Miles de gracias, por tan hermosísimo detalle.
      Con mucho gusto voy a visitarte, ya tengo ganas de leerte.
      Besitos, con mucho cariño. ♥️

      Eliminar
  37. Me he acercado para encontrarme con este bello poema.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchísimo, Beatriz.
      Gracias por tus bonitas palabras. Feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  38. Qué emoción me ha dado leer este poema atemporal. Pero, mejor que no vuelva la cordura! Un beso 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maty!!
      Me gustaron tus palabras, y si, dejemos esa "cordura" ja,ja.
      Un beso, guapa;)

      Eliminar

Publicar un comentario