en momentos dispersa en la que veo un papel en blanco,
finas arrugas o filamentos largos y delgados,
sintiendo su apariencia de velo ensombrecida.
Se aleja para tornar más densa, dejarme más inquieta.
y arremete cambios en que la veo derramar lluvia de
palabras,
partículas de tristeza o cristales de hielo que me
hacen duelo.
Con un aspecto tenuemente estriado, una luz la atraviesa
ahuyentando malos presagios.
La nube queda serena, escuchando mis silencios y
remembranzas.
Turbadores encuentros, ya desvanecidos o cambiado sus
formas.
Señaladas reuniones con los que se fueron, y quedamos,
dejando un acerbo abandono.
Saludos y parabienes con alegría en cada semblante.
En un banco de neblina, atrapada en mil y una tarjetas
navideñas.
Feliz celebración de un año que marcha para dar comienzo a uno nuevo, deseo de corazón esté colmado por la esperanza necesaria para poder sentir buenos cambios.
2020/2021
Gracias por tus deseos para todos. Qué importante y necesario es escribir al amor. Pueden ir las cosas mejor o peor, pero si hay amor todo es más llevadero. Así que para el proximo año, salud y amor. Bueno salud lo primero y lo que más, que dadas las circunstancias...
ResponderEliminarHola Mayte, el amor disipa las nubes y malos presagios, que para este año nuevo, y lo que queda del presente, sea nuestro estandarte más valorado. La salud la tendremos al alcance. En este año te conocí, y siempre pasan cosas buenas. Gracias.
EliminarUn abrazo.
Un placer leer tan lindo poema. Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti, que pases bonitas fiestas a pesar de todo esto que nos esta pasando, con amor todo puede ser mas llevadero. Saludos.
ResponderEliminarGracias, Sandra, seguiremos adelante pese a todo, el amor de verdad siempre vence.
EliminarFelices fiestas.
Saludos, y un abrazo.
Gracias, que tus generosos deseos se cumplan y regresen multiplicados a tu bello corazón.
ResponderEliminarNos hacen falta mucho amor y mucho valor, pero sobre todo confianza y esperanza para poder seguir.
Un abrazo
Feliz Navidad.
Feliz Año nuevo.
A veces se escucha el corazón..., muchas gracias por tus bonitas y sinceras palabras. Los mismos deseos para ti, Agapxis, desde mi corazón también.
Eliminar"Amor, valor, confianza y esperanza" un hermoso cóctel para que todo lo bueno se manifieste en nuestra realidad.
Un abrazo.
Feliz Navidad.
Feliz Año Nievo.
Con lo bonito que era el número , verdad? .... redondo ese 2020 que al final resultó terrible y del que solo podemos desear que pase ya de una vez. Quizás tan solo con amor no se solucionen las cosas pero de lo que si estoy seguro es que el amor es parte de la solución, amor por el planeta que nos acoge, amor por los que nos rodean,... amor por nosotros mismos.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor!
Ese número me encanta, pero ya me está empezando a gustar el nuevo. Vamos a darle la oportunidad de que nos brinde lo necesario para salir todos a flote y que mejor, que reconociendo el amor, ante todo y como dices; por uno mismo, luego para el resto y el planeta, llegará seguro.
EliminarGracias, Toño.
Un abrazo.
Un año que nos vale para reflexionar, valorar y apreciar en realidad a much@s human@s que de una manera u otra bien por la falta de seres queridos, por lo que transmite la propia Navidad en si, por seguir como debemos no solo con las normas, sino también con nuestro espíritu se vea de verdad ese corazón y esa alma en cada uno de nosotros para que apreciemos de verdad a una sociedad que se está inmolando sola.
ResponderEliminarLa Navidad como tal no sólo es el mes de diciembre, debería estar paulatinamente en nuestro interior de una manera u otra y que seamos más amigos del prójimo, no cayendo en los pecados capitales que abundan por desgracia. Ojalá que esta y todas las vengan sean con ese amor de paz, sosiego y calor en cada hogar pero con un nexo común siendo humildes en amor y cantando villancicos para que los males se espanten.
Abrazos con mucho cariño, Mila y feliz Nadal !!!
Hola Joaquín, suscribo todo lo que dices, ¡es realmente hermoso!! Que el espíritu navideño se adueñe de los corazones de las gentes y enviemos luz y amor al planeta para que siga con todos. Nuestra Alma es luminosa, y puede, ver amor en el resto y dejar esa inmolación que creo, ya no tiene sentido.
EliminarHas elaborado una estupenda reflexión sobre el significado de la Navidad, y sobre la humanidad en sí misma. Ojalá el amor de ahora en adelante sea nuestro guía.
Gracias por todas tus palabras.
Abrazos con todo mi cariño para ti.
Bo Nadal e un feliz ano novo.
Has hecho un bosquejo de realidad tremendo en tu poema querida Mila.. Las nubes nos atraviesan, van y vienen, permanecen, luego se van y adquieren formas y colores diversos , pero siguen siendo nubes y siempre existiran como nuestras tristezas , preocupaciones, dolores...pero mas alla de ellas hay un sol que resplandece y que es esperanza, y a ese sol, nos aferramos todos y en el , centramos el espiritu de una celabracion tan bonita como es la Navidad.
ResponderEliminarMe siento agradecida de conocerte por este espacio, de cada comentario recibido de tu parte en donde sin dudas, me he sentido halagada y respetada, y me sumo a los buenos deseos para ti y para todo tu entorno...y por ende tambien me sumo a extender nuestro amor a la naturaleza toda y al planeta que habitamos.. abrazo grandeeeeee y que tengas un gran domingo!!!
¡Hola, eli! Y tú, has desmenuzado el poema que incluso hiciste un maravilloso complemento que ahora queda aquí para todos. Las nubes, pensantes siempre, por suerte también se despejan y nos dejan ver luz por muy nublado que esté el día, el sol también está presente. Para esta Navidad que viene, que no nos falte la claridad necesaria para vivirla con el verdadero espíritu que merece, este año más que nunca.
EliminarGracias por cada de una de tus palabras, mi querida amiga.
También agradecida porque este año te he conocido, y mejor de lo esperado, y por supuesto, suscribo tus palabras en cuanto a tus comentarios, todos han sido un lujo.
Un abrazo enorme, de los que traspasan las pantallas.
Feliz noche de domingo, y buen comienzo de semana.
O teu belo poema traduz uma realidade incontornável!
ResponderEliminarUm ano em que uma densa nuvem negra paira ainda sobre todos nós, ameaçadora e persistente! Que o novo ano nos traga um sol com um novo lume, que dissipe esta sombra, retire as máscaras do nosso rosto para se veja o sorriso nos nossos lábios!
Espero muito, que teus generosos desejos se cumpram. Bem precisamos!
Um grande abrazo!
Sem dúvida, uma realidade que ainda persiste, e a nuvem parece ainda querer cobrir o planeta, mas juntos podemos dissipá-la. Sempre, do coração e com vibrações de luz e amor. Então, tudo é possível. Eu me pergunto; Porque não? Que muito em breve poderemos ver aqueles sorrisos. Obrigado por suas palavras. Um abraço forte, Albino.
EliminarCreo que esa nube ha estado posada en el cielo durante todo el año 2020. Hemos visto lo peor de la Naturaleza o lo que hemos hecho con ella en forma de virus. Pero esa nube también ha dejado ver la generosidad y el buen trabajo de los sanitarios del mundo. Sin duda, nos hayamos ante la Navidad más extraña de la historia contemporánea y como muy bien refleja esa frase: "La Navidad no vive en los calendarios, sino, en el sentir de la mente."
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti y tus seres queridos, Mila.
Un fuerte abrazo pre-navideño.
Comparto tu creencia, Miguel, hemos visto lo peor de esta época, única en este pedazo de historia que marcará quizás, un antes y un después. Y si, vamos a quedarnos con la parte positiva pues también sigue estando y ojalá sirva para darnos cuenta de muchas cosas que antes no veíamos o sentíamos. Y en esta Navidad, que sirva para valorar especialmente a los seres queridos. Pero ya la celebraremos en otro momento, ¿verdad?
EliminarMiguel, sacaste la esencia del poema, pues en la frase que señalas se encuentra la reflexión.
Gracias, para ti y los tuyos lo mismo con idéntico cariño.
Un fuerte abrazo, y hasta pronto.
Nubes que nos llegan repletas de recuerdos, momentos vividos que en estas fechas navideñas llueven con nostalgias. En este año tan difícil que atravesamos se agradece que esa nubes se serenen dando paso a una luz de esperanza que no nos abandone para que el cambio sea favorable para todos los seres del Universo y que los deseos de la gran mayoría se vean cumplidos y toda nube de malos presagios quede bien lejos.
ResponderEliminarQuerida Mila, qué hermoso poema ha salido de tu divina inspiración.
Gracias infinitas por tan hermosos deseos como nos dejas. Deseo para ti que las vivas como tu alma te dicte y las disfrutes del mismo modo.
Abrazo enorme y cálido que envuelva tu bello Ser.
Nubes que de alguna forma permanecen ancladas en nuestra mente, pero también con la dicha que muchas de ellas traen gratos recuerdos que nos quedan como bendiciones. Todo pasa aunque sea lento, y luego queda claridad.
EliminarMuchas gracias, mi querida Marina, tus palabras siempre impregnadas en amor. Me alegro te guste el poema así como su significado.
Disfruta también estas fechas tal y como te dicte tu alma.
Abrazo enorme y cálido, que acaricie tu bello Ser.
Son las mejores fechas del año. Siempre he sido feliz, extremadamente Dichoso en ellas en todos los órdenes de Mi Ser: Religioso, Paternal, Universal, Vivencial e incluso Geográficamente (pues toda Tierra, Todo Enclave Extrañado me pareció siempre adecuado para hacer crecer mi Fe En Dios) ¡Para colmo me gusta cantar villancicos, un tiparraco como yo que si entono algo ...L l u e v e ...de mal que desgañito! Pero es que además, transcurrían mis episodios sobre este planeta, y el resto del año, transitaba en sus meses como si los benefactores carismas de La Navidad, los hubiese prolongado con la ayuda de Dios de Enero a Noviembre. ¡Pero claro es, eso no tiene secreto: Vivo El Espíritu de Pascuas Todos Los Trescientos Sesenta y Cinco días del Año! Ahora leo tu entrada, y tengo que decir que es perfecta. Quien te lee hoy, se siente cercano a tu sentimiento tan magistralmente traído a tu bitácora.
ResponderEliminar¡Aleluya, Amiga: S o n Fi e s t a s N a v i d e ñ a s !🪔🙏🌲✝🎻
Ayyy Juan, tu alegría es contagiosa, de veras que me llega en directo la felicidad que transmites. Estas fechas son especiales, la Navidad y su paso a otro año en el que depositamos esperanza y fe en Dios, en el de cada Uno. ¡Bravo por estas fechas!!! y canta, canta villancicos aunque llueva que seguro esos cánticos despejan nubes y adviene Luz, no importa si eres un "tiparraco" jajaja (esa palabra se dice mucho en Castilla). Y que bonito, que vivas esta ilusión todo el año con el Espíritu tan noble.
EliminarTus palabras hacía este escrito me llenan de satisfacción.
¡Aleluya, mi amigo selénico!
Un abrazo ecuménico, Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Mi querida Mila, permiteme primero
ResponderEliminaraplaudir tu obra, haz delineado
esas nubes que no se quieren ir
ni nos dejan celebrar como solíamos
hacerlo, esperemos que pronto
se vayan aclarando, trayendo nuevamente
la salud y alegrías a nuestros hogares,
gracias por tus palabras y tratemos
de pasarlo lo mejor que se pueda,
y tu también, no hay que perder nuestras
sonrisas, mis carinos en un fuerte abrazo,
y Feliz Navidad.
Besitos dulces
Siby
Besitos dulces
Siby
Hola, Siby, muchas gracias por tan generosas y bellas palabras, las recojo con el corazón. Las nubes también marcharán, todo tiene su principio y final, verás que muy pronto podremos hacer vida con normalidad, tal y como deseamos. Que estas fechas sean para ti tan dulces como tú, y que la sonrisa ilumine tu día a día.
EliminarUn fuerte abrazo con todo mi cariño, y besitos, muchos.
Querida Mila, que manera tan hermosa de describir todo el acontecer principal de este año para la humanidad, y con ella el planeta con todo su equipaje, pero en especial para ti, para la difícil experiencia vivida...
ResponderEliminarSe que son días difíciles en especial para el alma en duelo querida, has hecho un hermoso homenaje a ese bello Ser, se que entiendes lo que te quiero decir, y te felicito por la valentía y delicadeza con que lo has bordado. La imagen es ideal para expresarlo.
Las nubes se esfuman y por mas que permanezcan, viajan y se dispersan hasta que vuelven a reunirse, a veces son blancas y luminosas y otras veces oscuras y lloran con lluvia cristalina, y esa lluvia es un hermoso regalo del universo.
Esas nubes son el presagio de lo venidero y se mueven silenciosas, como escuderos respetuosos de la dicha o del dolor ajeno, acompañando...
Aleccionador 2020, tenemos muchas cosas que agradecerle, despidámoslo sin rencor, con la esperanza de que fue el presagio de un mundo mejor. Nos obligó a una limpieza interior y exterior muy dolorosa, pero también muy necesaria. Saquemos lo positivo de este y dejemos atrás lo peor, vendrán tiempos mejores y todo el año bien que podría ser "navidad", no es una fecha, ni un motivo, si no una conexión con el nacer y renacer del alma.
Gracias amiga por regresar a dejarnos estos bellos pedazos de tu alma antes de despedir el año. Se que el que viene nos sorprenderá también, pero ya nada nos detendrá para celebrar, respetar y agradecer toda vida y acontecimiento universal.
Felices días querida, los mejores deseos de mi Ser para tu hermoso Ser. Serenidad y paz almica ante todo y mucha unión y amor familiar.
Recibe un abrazo que te alcance para todo lo que no puedas expresar con palabras.
Mi queridísima Harolina, tu comentario lo guardaré muy dentro del corazón y alma. Bien me conoces, y poco puedo añadir que refleje lo que verdaderamente siento al saberte tan cerca. Pasada la tempestad, de a poco y saboreando cada instante regresará esa Luz con la dicha necesaria para alabar cada día y dar gracias por, ¡Tanto!!
EliminarSi, esas nubes viajan silenciosas pero seguras, y derramarán lluvia cristalina con la que poder también, enjugar lágrimas y penas. Este 2020 ha sido especial para toda la gente del Planeta, aguardemos con calma que pase y por supuesto, agradeciéndole lo que nos haya podido enseñar con su paso...¡Aleccionador!!
Gracias a ti, por dejarme perlas de amor y sabiduría, me consta de tu sinceridad.
Felices días, amiga mía, y mis mejores deseos de paz para ti y tus seres queridos.
Abrazo inmenso, a todo lo que en Ser, Eres.
Hola Mila
ResponderEliminarCon qué sensibilidad y buen gusto has construido esa bellísima metáfora que nos recuerda que tras la tormenta, necesariamente, llega la calma. Con respecto a la Navidad, ya sabes, el ser humano lo mercantiliza todo, nos gusta tener excusas para entrar en ese juego consumista a veces tan irracional. La Navidad yo la entiendo como reencuentro, en mi caso particular porque vivo lejos de buena parte de mi familia, y adoro reencontrarme con los míos. Este año, por responsabilidad, viviré la Navidad en la intimidad, sin dramas. Lo importante es que estemos todos en años venideros. Muchísimas gracias por este texto tan sentido Mila. Es un placer leerte. ¡Ah! ¡Feliz Navidad! Un abrazo
¡Hola, Matilde!
EliminarMuy bien describiste ese paso de la tormenta, ninguna por intensa que sea, queda para siempre, por fuerza y ley de Naturaleza, después llega la tan ansiada calma, y entre tanto, observemos lo mejor que sepamos los signos de la tempestad.
Con respecto a la Navidad, ya somos dos que pensamos lo mismo en cuanto al consumismo...te diré que muyyy pocas veces entré en ese juego. Concibo la Navidad como un Renacimiento el que hay que celebrar si es posible, con los seres más queridos ese fantástico reencuentro. Este año y por lo mismo, estas fechas las celebraré junto a mi esposo. El año que viene, vamos a desear que para todos sea glorioso.
Gracias a ti, querida, el placer mío por tu visita y huella, y si además te produjo esa sensación el texto, ni que decir...
Un abrazo, Matilde.
¡Feliz Navidad!
Ojalá esas nubes terminen por aclarar todo el cielo y este 2020 que no olvidaremos termine. Un año triste de muchas pérdidas que han dejado demasiado dolor. Esperemos el nuevo con ilusión y seamos capaces de aprender de lo pasado.
ResponderEliminarNos llega una nueva Navidad que será extraña, por no poder reencontrarnos ,sentirla creo que es desear estar con tu gente, pero si la salvamos seguro que pronto nos daremos todos lo abrazos perdidos ...
Que bien lo has contado. Todo lo mejor también para tí.
Buena noche Mila. Cuídate.
Un abrazo
Que pronto sea así, Laura. No olvidaremos el 2020, cada quién lo recordará de una forma especial, y como el año que todos padecimos de alguna forma...Nos queda la esperanza del año que viene, como portador de luz. Estas fechas, diferentes, pero después pueden venir incluso más abrazos.
EliminarGracias, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Feliz noche.
Cuídate Laura. Abrazo de vuelta.
Gracias Mila por tan bello poema y por esos deseos que se cumplan amiga.
ResponderEliminarFeliz día. Un abrazo fuerte y largo.
Gracias, Carmen.
EliminarOtro abrazo fuerte y largo para ti con todo mi cariño.
Feliz día.
Jo, Mila, en la época en la que estamos se agradece una felicitación Navideña tan llena de sentimientos, pues ahora que tenemos que estar alejados unos de otros, no hay mejor manera de sentirnos que, al menos, con una bella poesía.
ResponderEliminarTe deseo una Feliz Navidad, dentro de lo posible.
Un besazo
Que bonito también tus sentimientos para con estas fechas, Macarena. A través de las letras tenemos esa suerte, de poder expresarnos y aquí yo dejé un pedacito de mí en forma de poesía. Gracias, amiga.
EliminarLos mismos deseos para ti, junto a tus seres queridos.
Besazo, y un abrazo enorme.
¡Hola, Mila! Sin duda que la hoja en blanco es la mejor manera de hacer escampar esas nubes en ocasiones negras que oscurecen la mente y desatan sobre ella tantos y tantos pensamientos recurrentes que nos paralizan. Escribir tiene algo de exorcismo de nuestros demonios interiores. Como cierras el poema, la Navidad no es una época, ni siquiera un sentimiento, es, como la felicidad, un estado interior que debemos intentar alimentar día a día, y solo depende de nosotros. La vida nos puede alegrar o entristecer, pero no darnos la felicidad. Un fuerte abrazo y ¡Feliz Navidad!
ResponderEliminar¡Hola, David! El visionar la hoja en blanco despeja la mente y de alguna forma, esta, se limpia para observar desde otra perspectiva más clara. Estos versos me sirvieron para sacar algo de mí, tal vez no suficiente pero está claro que escribir resulta un tanto liberador. Para mí la Navidad desde hace años y cada vez más, es un estado emocional, por ende, uno mismo la vive según su sentir. Me encantó tu comentario, siempre con tanto acierto.
EliminarGracias, David.
¡Un fuerte abrazo, y feliz Navidad!
Hola Mila, parabienes también para tí amiga mía. Un abrazo grande
ResponderEliminarHola, mi querida amiga Eme, gracias por tus palabras.
EliminarDisfrutemos, de, y con la vida.
Un abrazo enorme.
Tus letras son grandiosas , en ella tu sensibilidad, tu poema vislumbra todo el acontecer de estos tiempos, pero esas nubes que nos envolvieron de grises tambien pasarán y darán lugar a la luz. Un beso grande. y Felicidades.!!
ResponderEliminarQue linda, hanna, muchas gracias por tus palabras, me resultaron acogedoras.
EliminarEste año, creo que de alguna forma para todos ha tenido algo de oscuro, pero en cualquier momento la luz volverá a alumbrar.
Besos, y mucha felicidad.
Olá minha Amiga!
ResponderEliminarPasso para desejar que tenhas um FELIZ NATAL, e um NOVO ANO pleno de PAZ, FRATERNIDADE, SAÚDE E AMOR!...
Um abraço!
Obrigado por um detalhe tão bom, querido amigo.
EliminarFELIZ NATAL, e os mesmos votos de amor paz ..., para o ano novo.
Saúde para todos.
Um abraço!
cuanta nostalgia divina encierran tus letras de un dia
ResponderEliminarGracias por sentirlas así, Mucha.
EliminarFelices fiestas, y que el 2021 llegue a tu vida colmado de felicidad.
Esa nube te ha inspirando de forma mágica. Cierto Mila, la navidad va en el corazón todos los días, no me gusta la navidad y menos esta. La salida de año y entrada es otra cosa.
ResponderEliminarMe ha traído a la mente un poema mío publicado recientemente. "Pálpitos entre una nube y mi cabeza.
Feliz 2021
Hasta el año que viene estimada amiga
Un fuerte abrazo.
Gracias, Carmen, la navidad se puede vivir en cualquier momento cuando en verdad la sientes desde el corazón, este año también es un aprendizaje para ello, para quiénes quieran.
EliminarNo recuerdo haberte leído el poema, pero teniendo en cuenta tu gran talento para la poesía, sin duda será estupendo.
Feliz 2021, amiga mía.
Nos leemos el año que viene.
Un gran abrazo, con todo mi cariño. ❤️
A nuvem de que fala representa todas as limitações a que temos sido forçados pelo maldito vírus que nos assola.
ResponderEliminarOs votos que formula representam a esperança em que todos acreditamos pra ultrapassar a situação.
Abraço solidário.
Juvenal Nunes
Aplicável a nuvem para esses momentos por que passamos. Além disso, com a esperança colocada na união das pessoas para superá-los.
EliminarObrigado pela visita e comentário.
Abraços de apoio, Juvenal.
Pues llevas razón. La cabeza funciona como las nubes: una vez en calma y otro día hay tormenta.
ResponderEliminarAunque las mejores son las nubes de amor. Por supuesto.
¡SALUDOS Y FELICES FIESTAS!
¡Hola, Antoni!
EliminarLa cabeza, siempre dando vueltas a través de la mente, que vengan siempre a ella, nubes de amor.
Me alegró tu visita.
Gracias.
¡Saludos, y muy felices fiestas, y próspero 2021!!
Mila!
ResponderEliminarFELIZ 2021...!!
Com muita saúde, amor e poesia!
Toda a felicidade do mundo para ti...
Un abrazo!
Bonito!
EliminarSaúde, amor e poesia ... No momento não peça mais nada.
Obrigado, Albino.
Um abraço carinhoso e Feliz 2021.
Paso a dejarte mis mejores deseos para este año nuevo. Felicidades!!! Un beso grande
ResponderEliminarhanna querida, muchas gracias por el bonito detalle de acercarte con tan buenos deseos. Los mismos para ti, de corazón.
EliminarFeliz 2021.
Besos y abrazos, con esperanza.
Querida amiga Mila, ¡qué bella imagen poética elegiste para inspirarte!: la nube paseando en tu cabeza, que a su vez experimenta distintas transformaciones, como el nubarrón que amenaza tormenta, una sugerente metáfora de lo que resultó ser el año 2020.
ResponderEliminarCoincido también contigo en que el año pasado resultó al final una pesadilla completa, aunque lo mejor de todo fue que despertó a los "durmientes", tan obstinados en no salir de su zona de confort, al estilo de los avestruces que esconden la cabeza bajo el suelo para no ver la realidad.
Nos hallamos a las puertas de una profunda transformación espiritual de la humanidad y de armonía planetaria, que se irá materializando en estos próximos años incluido el presente.
Estoy segura de la Navidad se comenzará a vivir de otra forma muy distinta a la que conocemos, en cuanto "los despiertos" conecten con la conciencia cósmica y nos reconozcamos hijos del Amor eterno o de esa Fuente primigenia de la que formamos parte.
Me despido agradeciéndote ser otro faro de luz en el despertar y por transferirme tu felicitación gracias a otra buena amiga.
Mil gracias por ser y estar, todo un placer leer tus hermosos versos tan reflexivos y profundos, en esta ocasión.
Un abrazo inmenso y que en este Nuevo Año 2021 estén presentes: la esperanza, el amor, la salud y prosperidad, para ti y tus seres queridos.
¡Hola, Estrella!
EliminarReconozco que fue un acierto encontrar la imagen tan afín al texto poético. La nube, con tantos significados para dotar al 2020, por suerte después acaece la calma y eso, es lo que esperamos todos, sentir la tan ansiada paz. Ojalá que en este año siga el despertar y podamos ser cada día más los que nos unamos a esta causa de enviar luz al planeta y las gentes. ¡Veamos la realidad con más claridad!
También siento esa transformación, Estrella, y tal vez, esta Navidad haya servido para ver muchas situaciones desde otra perspectiva más amorosa. Somos Amor, es evidente, y hemos comenzado con el regreso al Origen.
Me alegra tu visita, mi querida amiga, no hubo manera este año de contactar contigo y acudí a una muy buena amiga en común, ya veo que tardó poco en comunicártelo, ja,ja. Muchas gracias, por ser y estar y formar parte de mi universo en este camino que compartimos.
Otro abrazo inmenso de vuelta, y que el 2021 llegue a tu vida con los más preciados deseos para ti y tus seres queridos. PAZ MENTAL.
esta genial, me ha encantado lo de para sentir nuevos cambios.
ResponderEliminarSe agradece visita y comentario, ojalá y pronto, sintamos cambios mejores para todos. Feliz 2021.
EliminarEs verdad Mila, la Navidad solo es una época del año, un pequeño recordatorio de lo que debe acompañarnos todo el año. Y después de este terrible año que hemos dejado atrás, creo de verdad que hemos aprendido mucho. El sufrimiento tiene un matiz de amabilidad y generosidad que nos recuerda lo humanos que somos, frágiles y hermosos. No invencibles, y eso de alguna forma nos ha hecho reconectar con algo que la sociedad poco a poco estaba perdiendo. Tus conmovedoras letras me han evocado estos sentimientos.
ResponderEliminarMuchos besos, y abrazos.
Hola, Irene, tal vez en este año atípico junto a la Navidad, sirva para que alguien viva el espíritu navideño todo el año, pues creo, que el mensaje principal de estas fechas es el amor, y este, si es sincero, no se puede fraccionar. Ojalá lo aprendido sea para unificar y dejar atrás sentimientos que dañan a todos de una u otra forma, y así, seamos más hermosos y humanos por dentro. Un comentario precioso, tanto como tu presencia.
EliminarBesos y abrazos, con todo mi cariño. ♥️
Gracias a que has comentado en mi Blog, he descubierto el tuyo. Será un placer leerte y escuchar tus palabras. Bonito poema. FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO. CARIÑOS desde Misiones, Argentina.
ResponderEliminar¡Hola, Malania!
EliminarQuería estrenar tu nuevo espacio ciber, y leer tu presentación fue un placer. Este blog lo tengo desde G+ aunque no publiqué mucho, conocías/conoces, más el otro. BIENVENIDA, mi querida amiga, siempre un placer recibirte. Gracias por tan bonitas palabras.
Besos con cariño, Elsa, desde un punto del planeta llamado; España.
Siempre tan llena de ternura en tus letras, es una caricia que traspasa el alma. Tus deseos son bellos, tan hermosos como tus sentires. Cuídate mucho amiga, te mando un inmenso abrazo.
ResponderEliminar¡Hola, Rosana!
EliminarUn placer para mí, saberte en mis humildes letras. Tus palabras, si que me acarician.
Gracias por pasar, querida.
Abrazo inmenso, y cuídate mucho.
Não basta ao Natal viver apenas no sentimento da mente, pois a sua mensagem deve transmitir-se em atos e obras.
ResponderEliminarAbraço amigo.
Juvenal Nunes
Acho que sim, e também, para qualquer situação que surja. "Atos e Obras" Aí reside o verdadeiro espírito.
EliminarObrigado meu amigo, Juvenal Nunes.