Abstracción





Crepúsculo desde el Matarranya



Será el cielo, 
componiendo píxeles con los que esbozar una visión
de quienes sintieron ceguera. 

Que ahora, 
en las alturas veo partituras de colores, 
siluetas amorfas abriéndose camino
a través de un puente de estrellas. 

Abstractas luminarias dando la bienvenida
a la oscuridad más placentera.


©Mila Gomez





Comentarios

  1. Precioso crepúsculo acompañado de un texto que es reparador para el alma. Disfruta de las noches verano, y será un gusto ver nuevas fotografías de ese Matarranya cada vez que las traigas. Supongo además que las estrellas deben brillar con más intensidad en tu zona, en esa lluvia de Perseidas del mes de agosto. Yo las veré desde Marte ;-). Feliz verano Mila y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras Miguel.
      Me alegraste el día con tu visita.
      Esta época es especial para perderse con la mirada en el Firmamento, cada noche y especialmente antes de irme a dormir lo contemplo fascinada. Y es verdad, por esta zona la atmósfera está muy limpia y las estrellas, la vía láctea se ven increíbles.

      No compartí esta entrada puesto que ya la puse en la colección, mi idea es poner también aquí lo que me inspira cada crepúsculo. Anoche con la luna roja me acordé de ti, hice alguna foto y se ve Marte muy cerquita de ella.

      Buen viaje marciano, disfruta de tus merecidas vacaciones, y un placer tenerte cerca. Nos leemos a la vuelta.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Veo que esta publicación es del verano, querida Mila, así que supongo que al coincidir con mi periodo de "retiro" se me pasó. Suerte que existen las segundas oportunidades :)

    Nos regalas otro de esos maravillosos crepúsculos del Matarranya ante el que solo es posible contener la respiración embobados y disfrutar. No me extraña que las musas acudan a acompañarte e inspirarte hermosas letras. Gracias por compartir ambas cosas con nosotros.

    ¡Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi queridísima Julia!

      Así es, del verano y estabas en ese periodo de "retiro" con lo cual ahora me alegra de que la veas y leas. Cierto que para todo existen las segundas oportunidades. Quise colocar aquí las inspiraciones crepusculares que compartía en la colección de G+.

      Es fácil a veces, dejarse llevar por las maravillas que ofrece la cúpula celeste y dedicarle unas letras, siempre humildes en comparación con el momento tan hermoso y único.
      Gracias a ti, por llegar hasta aquí y tocar con tu presencia este crepúsculo.

      ¡Abrazo enorme, y buen fin de semana, querida!

      Eliminar
  3. una entrada preciosa , con la posibilidad de cotemplar ese firmamento que es realmente una pintura, una verdadera obra de arte, y claro que la belleza siempre nos inspira esperanza como la que dejaste plasmada en estos versos. Un abrazo grande Mila y sigue disfrutando estas maravillas que llenan el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, eli! Disculpa, hasta ahora no vi tu hermoso comentario. Tengo algo parado los blogs, y apenas entro. Tienes razón, estas maravillas siempre inspiran aunque creo, nunca igualarán a lo que nos ofrece el Universo. Y si, llenan el alma.
      Muchas gracias, amiga. Placer grande encontrar tu huella.
      Un abrazo;)

      Eliminar
  4. El cielo es bellísimo y al contemplarlo te elevas y te recargas de energía. Me encantan los atardeceres y las noches.
    Gracias por compartir tu visión de las cosas a través de tu pluma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      A mí también me gusta contemplar estas maravillas del Universo. Sales fortalecida después.

      Gracias a tí, por apreciar lo bello.
      A través de tu pluma, también me inspiras.
      Un abrazo, cielo. ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario